Maximiza tu Éxito en las Vacaciones con la Suite de Comercio de Google
La Suite de Comercio de Google es una herramienta fundamental que conecta a minoristas y marcas con los compradores durante la temporada navideña. A continuación, se presentan tres consejos clave para maximizar tu impacto utilizando Search Ads 360, Display & Video 360 y Google Ads.
1. Potencia la IA con Datos de Calidad
La inteligencia artificial de Google es un motor para el éxito en las vacaciones, pero necesita el combustible adecuado. Para ello, considera las siguientes estrategias:
– Minoristas: Aumenta el tráfico hacia tus productos más destacados optimizando tus feeds de productos y mejora el rendimiento con datos de carrito de compras.
– Marcas: Alcanza a tus clientes más valiosos utilizando las audiencias de primera parte de los minoristas en Display & Video 360 y Search Ads 360.
2. Domina la Estantería, Tanto en el Sitio como Fuera de Este
Es crucial que seas la primera marca que un comprador vea cuando esté listo para realizar una compra. Para ello, implementa estas tácticas:
– Marcas: Gestiona anuncios de productos patrocinados en el sitio con la nueva integración de Criteo y maximiza la publicidad fuera del sitio en Search, YouTube y más.
3. Completa el Panorama de Medición
Es vital saber exactamente qué productos han proporcionado el mayor retorno de inversión. Aquí te mostramos cómo:
– Marcas: Utiliza los nuevos campos de informes para obtener información a nivel de SKU sobre las compras fuera del sitio con minoristas participantes.
– Minoristas: Comprende el rendimiento de Search Ads 360 con los nuevos paneles predefinidos y diagnósticos disponibles.
Conclusiones Clave
Implementar estos consejos no solo mejorará tu visibilidad durante la temporada navideña, sino que también optimizará tus campañas publicitarias y te permitirá entender mejor tus resultados. Asegúrate de utilizar la Suite de Comercio de Google para sacarle el máximo partido a tus iniciativas de marketing y ventas.
Nota: Este contenido original ha sido modificado con IA y revisado por un especialista.












