Artefact es una consultora global especializada en acelerar la adopción de datos e inteligencia artificial para generar un impacto real en empresas. Nuestra propuesta Full eCommerce integra los pilares clave para maximizar resultados a lo largo del recorrido del cliente, garantizando una estrategia omnicanal eficiente.
Implementamos una activación integral de canales, sincronizando campañas en plataformas como Amazon Ads (Sponsored Ads, Amazon DSP, Twitch, Prime Video Ads, etc), Google Ads, Meta y TikTok, desde el awareness hasta la conversión. Utilizamos datos e inteligencia predictiva para ajustar estrategias con precisión.
Enfocados en el ecosistema de Marketplaces, contamos con un historial probado en proyectos locales e internacionales en plataformas como Amazon, donde hemos sido reconocidos como «Advanced Partners», «AdTech Reseller» y «Amazon Marketing Cloud Service Provider»; siendo la primera agencia en España en obtener los tres distintivos. Además, nuestra experiencia se extiende a otros marketplaces clave como Miravia, Cdiscount, Mercadolibre, Bol, Walmart, entre otros.
Imagina promocionar un nuevo producto: activas awareness en TikTok y Meta, analizas datos en Amazon Marketing Cloud y ajustar estrategias con anuncios dinámicos en Google y Amazon DSP, mientras automatizamos la optimización del presupuesto. En Artefact, transformamos la complejidad en resultados concretos.
Imagina promocionar un nuevo producto: activas awareness en TikTok y Meta, analizas datos en Amazon Marketing Cloud y ajustar estrategias con anuncios dinámicos en Google y Amazon DSP, mientras automatizamos la optimización del presupuesto. En Artefact, transformamos la complejidad en resultados concretos.
Vileda, conocida marca de productos de limpieza doméstica, quería mejorar la conversión y aumentar las ventas a nuevos clientes en Amazon. Para lograrlo, la marca colaboró con Artefact, implementando estrategias avanzadas de publicidad en Amazon Ads utilizando Amazon Marketing Cloud (AMC).
Junto a Singularu, diseñamos una campaña en Prime Video para maximizar su visibilidad en el momento más importante del año. ¿El resultado? Mayor notoriedad, más engagement y un crecimiento en las búsquedas de la marca en Amazon.